Termina una parte del recorrido en Juan Mata Ortiz con gran éxito y recibimiento a los candidatos Roberto Lucero Galaz y su suplente originario del lugar Mauro Corona, del mismo modo Raymundo Bejarano Zubiate candidato a síndico.

La comunidad alfarera, ganadera y agricultora de Mata Ortiz mostró su entusiasmo por ver caras nuevas y jóvenes que recorrían la comunidad en busca de una oportunidad para hacer bien las cosas e innovar con proyectos que fueron del agrado para todos ellos.

Tales como la puerta de bienvenida a Juan Mata Ortiz, la construcción de un puente, parque para el barrio porvenir, iluminación de la arena de rodeo como obra pública, y en lo general la reactivación de la economía y turismo, gestión del agua potable, alumbrado público y sistema de drenaje fluvial eficiente para ellos.

Al término del recorrido los candidatos por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) agradecieron a líderes reconocidos de la comunidad que estuvieron apoyando en la brigada y haciendo aún más exitoso este día de visita junto con todo el equipo quienes a diario deciden acompañarlos.

¡VAMOS JUNTOS, VAMOS FUERTES!

ROBERTO LUCERO GALAZ: CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL