ESPECIAL.- Todo tipo de reacciones provocó un video en el que una fan de Los Dos Carnales es empujada bruscamente por un guardia de seguridad mientras intentaba tomarse una foto con el dúo en uno de sus conciertos.

En uno de los videos en específico observamos un poco más sobre el forcejeo que mantuvo la chica con el guardia; finalmente ella logra una toma con la cámara frontal de su teléfono a la distancia.

Luego de que se hiciera viral el clip, Los Dos Carnales compartieron un comunicado en el que explican lo sucedido en uno de sus eventos.

“A través de la presente queremos aclarar la situación tras las publicaciones y malos comentarios que hemos recibido sobre el video en donde se aprecia que una seguridad ajena a nuestro equipo trata de una manera no adecuada a un fan dentro de un evento. Estamos en contra del maltrato a nuestros asistentes, y en dicho video se aprecia que nosotros ya vamos caminando rumbo al escenario, momento, en donde toda la seguridad y público se abalanza a nosotros, realmente no nos damos cuenta de lo ocurrido, aunque en el video se vea lo contrario, lo único que nosotros vamos pensando en esos minutos, y nuestros colegas de la música lo sabrán, es en dar lo mejor de nosotros como en cada presentación”, se lee en el comunicado.

FUENTE: MULTIMEDIOS DIGITAL