Los trabajos serán de manera permanente, alternando vialidades del centro de la ciudad y de las colonias.

“Porque la belleza entra por los ojos y porque los neocasagrandenses ya merecemos circular por vialidades bien marcadas vamos a intensificar el programa de pintado de líneas blancas y amarillas, así como en pasos peatonales”, anunció el candidato a la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes por el partido de Movimiento Ciudadano, Javier Mendoza Valdez.

Conocedor de las necesidades más apremiantes que tiene la ciudad, de resultar favorecido con el voto de los ciudadanos este 6 de junio, desde el primer día de la Administración Municipal, se va a intensificar el programa de pintado de líneas viales, con pintura que permanezca durante más tiempo sobre la superficie. Se llevarán a cabo estos trabajos de manera permanente, alternando vialidades del centro de la ciudad y de las colonias.

“En mi Gobierno tendré un programa permanente de pintado de líneas viales. Eso es algo sencillo de lograr lo único que se necesita es voluntad, ganas de hacer las cosas para que las calles de Nuevo Casas Grandes luzcan bonitas, sean seguras para los automovilistas, con líneas bien marcadas y derechitas, lo podemos hacer y lo haremos bien”, concluyó el candidato a la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes por Movimiento Ciudadano, Javier Mendoza.