“Me espanté mucho”: Erika Buenfil revela que sufrió intento de extorsión telefónica

Erika Buenfil, quien actualmente goza de un gran impacto en redes sociales debido a su contenido en TikTok, no tuvo un domingo apacible, pues sufrió un intento de extorsión telefónica, así lo reveló la actriz a través de varias historias.Erika Buenfil. (Instagram)© Proporcionado por Milenio Erika Buenfil. (Instagram)

Aunque antes de compartir su mala experiencia en dicha red social, la famosa pidió ayuda a través de Twitter. “Pedí vía Twitter que alguien me ayudara. En ese momento estaba teniendo una extorsión vía telefónica”, dijo.

La actriz contó que en la llamada le hicieron “creer o me decían que había algunas personas afuera de mi casa que… En fin, muchas cosas que luego daré detalles. Me espanté mucho“.

Daban detalles específicos que me hicieron creer que era posible o a lo mejor era posible, no lo sé, porque en ese momento no quise ni asomar la cara”, reveló.

Buenfil señaló que “no sabía qué hacer”, pues nunca había vivido una experiencia de este tipo. sado. “Se me cerró la cabeza y no sabía a quién acudir”. 

“Automáticamente contestó gente muy linda y me ayudaron. Estoy bien, ya se levantó la denuncia, que es lo que se debe de hacer, pero Nicolás (su hijo) y yo estamos bien“, agregó sobre cómo finalizó el caso.

Daban detalles específicos