En Jiménez, Maru comparte experiencia y resultados

Comprometida con la seguridad y tranquilidad de los chihuahuenses, la candidata de la coalición “Nos Une Chihuahua”, Maru Campos, llevó su mensaje de campaña a locatarios de las principales calles de ciudad Jiménez donde les presentó de mano a mano su experiencia y resultados obtenidos durante su gestión como alcaldesa de Chihuahua.

Los jimenenses recibieron con gran afecto a Maru Campos quien escuchó atentamente las propuestas de los ciudadanos y las problemáticas que los afectan en su vida cotidiana tales como la falta de pavimentación en colonias y el suministro de agua potable.

Por tal motivo, la candidata panista recibió las propuestas de los ciudadanos para continuar con su política de un gobierno humanista que sea cercano a las personas y los invite a participar en la vida política del estado y así encaminar a Chihuahua hacia un mejor futuro.

En su dialogo con los jimenenses, la candidata panista llevó un mensaje sororo a las mujeres trabajadoras que emocionadas la recibieron en sus centros de trabajo y les recordó que no deben rendirse ante los obstáculos y salir adelante con trabajo duro y les recordó a madres de familia, que, en la capital del estado, ya se dieron resultados con centros de bienestar infantil y con el restablecimiento de estancias infantiles, las cuales habían sido retiradas por el gobierno federal.

Asimismo, preocupada por la reactivación económica y aminorar los efectos negativos en la economía del estado causados por la pandemia derivada de la COVID-19, la candidata de la alianza PAN-PRD, destacó que durante su administración como alcaldesa, los micro, pequeños y medianos empresarios del municipio de Chihuahua, fueron beneficiados con subsidios para los negocios familiares.

Finalmente, Maru Campos terminó su recorrido por las calles de Jiménez, acompañada por la senadora Josefina Vázquez Mota y el candidato a diputado local Luis Aguilar, quienes refrendaron su apoyo a la panista y conminaron a los jimenenses a confiar en la candidata panista y poner a Chihuahua en buenas manos este próximo 6 de junio.

Propone Maru a camarguenses tarifa preferencial en la caseta y tasa cero a personal de salud

Maru Campos, candidata a la gubernatura por la coalición “Nos Une Chihuahua” PAN-PRD, asistió este viernes a Camargo para refrendar su compromiso con los chihuahuenses y presentar sus propuestas en la región centro sur del estado, acompañada por Luis Aguilar Lozoya, candidato a diputado local; Jorge Aldana Aguilar, candidato a alcalde, Lucio Vázquez, candidato a síndico, así como la Senadora de República, Josefina Vázquez Mota.

En su mensaje, Maru Campos anunció a los carmarguenses que en su gobierno existirá una tarifa preferencial para ellos para el momento de pasar por la caseta así como tasa cero para los médicos y personal del sector salud.

Asimismo, dio a conocer que se está realizando el análisis presupuestal de una ampliación para el hospital de Camargo, así como el abastecimiento de medicinas y  clínicas móviles para cuidar a las mujeres para detección temprana de cáncer y diabetes.

Además, sabedora de la importancia de la actividad agrícola en la región, Maru se comprometió a apoyar a los productores.

“Vamos a darle valor agregado a nuestros productos, los productos que cultivamos y de los cuales Camargo se ha hecho a través de tantas décadas, vamos Camargo a hacer que las cosas sucedan, ustedes me dicen qué y yo me encargo del como sí “, puntualizó.

Por su parte, Josefina Vázquez Mota, describió a Maru como una mujer valiente que ha resistido embates y venganzas.

“Sé Maru que vas a dar unidad, porque no queremos más odio ni en México, ni en Chihuahua, porque ya no queremos políticos que convoquen al odio y a la división, estoy muy orgullosa de ti, porque tú no vienes con promesas, porque tú ya lo hiciste y demostraste que es posible; aquí está la próxima gobernadora del estado de Chihuahua, aquí está una mujer con fuerza, con experiencia y resultados, ahora queridas amigas y amigos nos toca a nosotros hacerla gobernadora”, reiteró Josefina Vázquez Mota.