Con Música baile y acrobacias promueven el voto por Cruz Pérez Cuéllar para presidente de Ciudad Juárez

Respetando las medidas de higiene, iniciaron al primer día de campaña del Candidato a la presidencia municipal Cruz Pérez Cuéllar de La alianza ‘Juntos Haremos Historia en Chihuahua’, conformada por los partidos Morena, Del Trabajo (PT) y Nueva Alianza Chihuahua (NACH), se apostaron en diversos cruceros para promover el voto por el proyecto que busca transformar la forma de hacer gobierno.

Ni el frío, mucho menos el aire mermó el ánimo de los y las participantes que iniciaron desde temprana hora en el suroriente de la ciudad, justo en el crucero del bulevar Independencia y Talamás Camandari.

A las actividades de volanteo en los cruceros se unió Rubí Enríquez, esposa del Candidato Cruz Pérez Cuéllar repartiendo propaganda y hablando con la ciudadanía, quienes la felicitaron y mostraron su apoyo.

Desde ahí se trasladaron al cruce  la avenida Henequén e Independencia, para continuar en la Oscar Flores Sánchez  y Montes Urales.

La provechosa jornada del primer día de campaña concluyó en la avenida Ejército Nacional y Rancho Mesteñas.

En cada uno de los puntos se repartieron volantes, cubre bocas y banderas, así como engomados del Candidato a la presidencia Municipal Cruz Pérez Cuéllar.

Un entusiasta grupo de porristas llevaron a cabo acrobacias, bailes y porras invitando a los transeúntes a seguir el ritmo de la música.

Las actividades en los cruceros se seguirán llevando a cabo en toda la ciudad, como una de las formas más alegres de hacer presencia del candidato Pérez Cuéllar, acompañado de simpatizantes y militantes de la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua.