La candidata a la gubernatura por la coalición “Nos Une Chihuahua” con el PAN-PRD, Maru Campos y el presidente nacional del PAN, Marco Cortés, encabezaron un auto mitin en la explanada de la Plaza de la Mexicanidad en Ciudad Juárez.

Desde esta frontera, el líder nacional del blanquiazul, Mark Cortés, afirmó que Maru Campos hará justicia a esta gran ciudad, para colocarla entre las ciudades más importantes y desarrolladas del país, ya que ha demostrado con resultados y trabajo que cuenta con la experiencia de administrar y gobernar.

“Lo que queremos hacer es que Maru Campos junto con Javier González Mocken, le hagan justicia a Ciudad Juárez, para ponerla en otro nivel, en el lugar de las ciudades más importantes de México. A Maru Campos no le tiemblan las piernas, es quien trae las faldas y los pantalones bien puestos para entrarle al toro por los cuernos, mi querida Maru junto Mocken van hacer de Ciudad Juárez una gran ciudad”, destacó.

Las condiciones climáticas, no impidieron que cientos de juarenses se congregaran en la explanada de la Plaza de la Mexicanidad para apoyar a Maru Campos y al aspirante a la presidencia municipal, Javier González Mocken.

El presidente nacional del PAN, indicó que Juárez es una ciudad en crecimiento que requiere de buenos gobernantes para poner orden, desarrollo, generar empleos y otorgar oportunidades a todas las familias juarenses.

Por su parte, la candidata a la gubernatura, Maru Campos, afirmó que hoy inicia una nueva historia para Juárez con una fuerte alianza con Javier González Mocken para llevar servicios públicos a las colonias con mayor rezago como; Juanito Luna, Riveras del Bravo y águilas de Zaragoza y Anapra.

“Iniciamos una nueva historia para Ciudad Juárez, una historia muy distinta, les decía a las madres que han caminado año tras año con promesas de campañas políticas, hoy vamos a cambiar la historia”, dijo.

Resaltó que en el mes de septiembre tomará protesta como nueva gobernadora de Chihuahua y trabajará en coordinación con el nuevo presidente municipal, para sacar adelante a Juárez.

“Yo veo que hay muchas mujeres en Juárez que estaban cargando un costal llena de engaños, un costal lleno de simulaciones, eso es lo que veo en Juárez, un Juárez abandonado, un Juárez rezagado, un Juárez lejos de la atención de los gobiernos, justamente es momento de acabar con el costal de rezago y desilusión. Hoy, todos los candidatos vamos ayudar a cargando ese costal, no vamos a permitir que siga el rezago en Juárez, porque nuestra vocación es de servicio”, dijo a los juarenses.

Por último, Maru Campos invitó a que el próximo 6 de junio a sacar a amigos y familiares a votar por los candidatos de la coalición PAN-PRD.