La V Jurisdicción de Béisbol anunció la cancelación de la final del Campeonato Regional de Béisbol debido a las restricciones que por la pandemia del Covid 19 han impuesto las autoridades de salud estatal.

La final del Campeonato Regional de Béisbol 2021 “Armando Cázares Cisneros” que se realizaría el sábado 24 de abril entre el equipo de Marlins – Mariscos Lolos en contra del equipo Bravos, fue suspendida con motivo de la aplicación en esta ciudad, del decreto emitido por Gobierno del Estado respecto a las actividades permitidas por la pandemia sanitaria a causa del Covd-19.

Ante el regreso al color naranja en el semáforo de actividades permitidas por la Secretaría de Salud, la Presidencia de la Liga Estatal de Béisbol en coordinación con la V Jurisdicción de Béisbol, acordaron acatar el decreto que establece la suspensión de eventos masivos, como fue el caso de los partidos que estaban programados para llevarse a cabo el pasado fin de semana. Hasta el momento no se tiene una fecha tentativa para realizar estos encuentros.

La Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes a través de la Secretaría del Ayuntamiento emitió un oficio en donde se señala que se apegarán a las restricciones que establece el nuevo decreto de salud por el incremento en casos de contagio por Covid-19, y que contempla la realización de eventos  masivos, tanto en espacios abiertos como cerrados.