Durante la sesión ordinaria del Cabildo de NCG celebrada la mañana de este miércoles, se presentaron varias solicitudes de licencia para ausentarse de sus encargos de manera temporal, ya que los interesados habrán de participar en el proceso electoral que inicia a las 00:01 de este jueves 29 de abril.

Una vez que el pasado lunes en sesión extraordinaria se otorgara licencia al Profe. Héctor Mario Galaz Griego y se tomara protesta al suplente como alcalde en funciones Lic. Guillermo Carbajal, se presentaron las solicitudes de permiso del tesorero Enrique Sandoval, quien se integra a la campaña de Javier Mendoza, quedando en su lugar Alberto Domínguez García y de Silvia Orozco Estrada directora de comunicación social.

Hoy, la Síndica Municipal Lic. Cynthia Ceballos presentó su solicitud, misma que le fue aprobada, quedando en su lugar María de Lourdes Solís Tena; así mismo el regidor Manuel Álvarez solicitó licencia y queda en su lugar Oscar Humberto Guevara Amaro y el regidor Alberto Chávez también le fue autorizada su solicitud y queda en su lugar Rafael García Parra.