La tarde de ayer, Brenda Ríos Prieto, candidata a Gobernadora de Chihuahua por el Partido Verde, encabezó una reunión con candidatos y candidatas de la capital a diversos puestos de elección popular en donde hizo el llamado al trabajo y la unidad al proyecto que encabeza.

“Tengan toda la confianza que este proyecto no se vende al mejor postor, no estamos por unirnos con ningún proyecto. El Verde está sólido, con nueva forma de trabajar. Por eso les pido su trabajo y su unidad en este proyecto que nos llevará al triunfo”, dijo.

Felicitó a las y los candidatos por mantenerse firmes y poner a la ciudadanía como su proyecto principal, como debe ser la vida de un servidor público”.

Tras la reunión, les invitó al recorrido hecho por la colonia Riberas de Sacramento en donde fue recibida por colonos quienes agradecieron la visita, le presentaron sus necesidades y confiaron en que regresará a cumplir sus promesas cuando sea la primera Gobernadora de Chihuahua. “Usted es una nueva opción, más joven y con propuestas reales que está cercana a la gente”, le expresó uno de los colonos.