Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este 25 de abril en una fiesta privada que se realizaba en el municipio de Cajeme, en Sonora.

Alex Quintero, cantante de corridos, fue asesinado durante un ataque a balazos cuando se encontraba en una fiesta privada, en Ciudad Obregón, Sonora.

El crimen ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada entre las calles Agua Azul y bulevar Casa Blanca en un fraccionamiento del mismo nombre que se ubica en el municipio de Cajeme. Cabe resaltar que otras dos personas resultaron lesionadas.

Según los primeros datos preliminares, presuntamente sujetos a bordo de una camioneta atacaron a balazos al cantante de 22 años, que no pudo hacer nada en contra de la agresión, pues se encontraba en el escenario, al no resistir la gravedad de las lesiones murió mientras recibía atención médica.

Otro de los heridos fue el también cantante Abraham Eliodoro V. A., de 17 años, quien ingresó a una clínica particular, sin embargo, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Los presuntos sospechosos huyeron del lugar de los hechos en un vehículo color gris y una camioneta blanca.

Posteriormente elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para levantar la evidencia necesaria y posteriormente iniciar la investigación correspondiente.

Fuente: Sin Embargo