De 32 participantes inscritos, 8 buscarán el título de campeón del 1er Torneo de Tenis de Mesa 

Como parte de las actividades que la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes ha preparado con motivo de la celebración por el 98 aniversario de la Municipalización de Nuevo Casas Grandes, este próximo sábado 24 de abril se realizarán los encuentros de semifinales y la gran final del Torneo de Tenis de Mesa.  

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Deportes lleva a cabo el Torneo de Tenis de Mesa en las instalaciones del gimnasio municipal “José Luis Arroyos Morales”, con asistencia limitada y sin público debido a las restricciones emitidas por la Secretaría de Salud ante la pandemia por el Covid-19. 

El torneo llega a su fin el sábado a partir de las 10:00 de la mañana con los encuentros correspondientes a semifinales y final. De los 32 inscritos al inicio del torneo este sábado, ocho buscarán llegar a la gran final. Los participantes son: Alejandro Hinojos, Nolberto Domínguez, Miguel Pantoja, Valentín Márquez, Manuel Álvarez Francisco Vásquez, Humberto Gómez y Carlos Torres.