Brenda Ríos Prieto, candidata del PVEM, propuso una alianza estratégica con las y los empresarios de Chihuahua para lograr una verdadera recuperación financiera, toda vez que la pandemia y la ineficiencia de la actual administración estatal, han mermado la actividad económica en la entidad.

En reunión con líderes de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. (FECHAC), la candidata a Gobernadora destacó el papel realizado por los dueños de las empresas quienes no sólo aportan capital económico a la actividad propia del estado, sino que además son el sustento indirecto de miles de familias con la creación de los empleos en las diversas ramas.

Durante su presentación, Brenda Ríos Prieto, hizo el llamado para que, de ser ella la elegida como Gobernadora, se organicen acercamientos de trabajo con el objetivo de congeniar propuestas que apoyen a micros, medianas y grandes empresas

Entre las propuestas que expuso Ríos Prieto, se encuentra la activación de incentivos fiscales, agilizar la realización de trámites burocráticos para la apertura de nuevos comercios y la subsistencia de los que cayeron en crisis debido a la pandemia. También la creación de seguros por desempleo, creación de estancias infantiles y guarderías para madres trabajadoras.