Durante la gira de trabajo que realizó en Cd. Juárez la candidata a la gubernatura Maru Campos Galván, recibió el apoyo solidario de líderes regionales de MORENA, en el que reconocieron la capacidad y liderazgo de la candidata.

Samuel Molina Aldave, coordinador distrital de MORENA en la frontera, en su mensaje aseguró que se sienten decepcionados por las decisiones cupulares que solo han llevado a unos cuantos al poder, sin importar el trabajo realizado por un gran número de ciudadanos que llevaron a MORENA al triunfo y es por eso que han decidido unirse al proyecto de Maru Campos, pues reconocen la gran capacidad y honestidad de la candidata.

“Para nosotros es muy grato estar aquí, apoyando a la sencillez, apoyando a la persona que tenemos muchas esperanzas de que atienda los problemas y las necesidades de Ciudad Juárez”, agregó.

Molina explicó que tanto él como más de 60 líderes se sumaban al proyecto de Maru, ya que, pese a pertenecer a otro partido político había decido apoyar un proyecto que ha puesto el interés superior del estado, por encima del propio.

“Si usted sabe contar hoy puede contar con nosotros, mañana nosotros queremos contar con usted candidata, y hasta donde tope con Maru”, finalizó Samuel Molina.

Por su parte la diputada federal por la alianza PT-MORENA Claudia Lastra dijo “Yo creo que es tiempo que levantemos la voz y Maru, definitivamente es una inspiración para todas las mujeres que estamos en la política. Admiro tu valentía Maru, admiro tu fortaleza de no agachar la cabeza y creo que definitivamente es algo que tenemos que tener consciente siempre las mujeres que queremos estar en esto, por eso estoy aquí y te ofrezco de todo corazón y con todas las ganas de que este proyecto prospere, estoy convencida y segura que vas a ser la gobernadora de Chihuahua, y sobretodo sé que no te vas a olvidar de Juárez”

Así mismo Maru Campos señaló que Juárez es grande porque su gente es grande, y que ha llegado el momento de que los gobiernos estén a la altura de esa grandeza. Es por eso que le llena de orgullo saber que hay gente consciente de esta realidad, y que está dispuesta a sumar y cooperar, antes que a restar y dividir.

“¡Gracias! Gracias por ayudarnos a dar un mensaje de unidad. Por demostrar juntos que sí es posible hacer una política diferente, en donde rigen la solidaridad y la cooperación, antes que la confrontación o los intereses particulares”, agregó.

Se sumaron más de 60 líderes, en la rueda de prensa estuvieron presentes: Samuel Molina Aldave, jefe distrital de MORENA en Ciudad Juárez, Fernando Andrade Martínez, Cristina Santos Reyes, Florentina de Paz, Gregorio Pedroza Ramos, Manuel Hernández Serna, José Rafael Pedroza, Israel Valenzuela, Guerrero Galaviz, Leticia Gallegos, María Cruz Reyes, Irene Barraza.

Video Rueda de Prensa abril 11 CDJz

https://fb.watch/4P4V6PnUqP/