Frida Sofía ha protagonizado innumerables enfrentamientos con Alejandra Guzmán, pero también ha hecho fuertes declaraciones en contra de otros miembros de su familia como Michelle Salas y Sylvia Pasquel, pero ahora aprovechó una entrevista en televisión para hablar de su abuelo, el cantante Enrique Guzmán y sorprendió a todos al asegurar que fue víctima de abuso cuando era niña.

La hija de Alejandra Guzmán ofreció una entrevista para Gustavo Adolfo Infante y comenzó a describir los motivos por los cuales está totalmente alejada de su familia en México, insistió en que ha sido víctima de traiciones y mentiras, por lo que prefiere mantenerse distanciada de sus familiares, entre ellos mencionó a Michelle Salas y a su tío Luis Enrique.

Justo cuando el conductor de De primera mano cuestionó a Frida Sofía sobre su relación familiar con Enrique Guzmán, ella hizo una fuerte declaración, ya que lo señaló por supuestamente haber abusado de ella cuando era pequeña.

“Traición tras traición, tras mentira. De muchas personas: de mi tío, de mi abuelo, de Michelle… Por eso las mandé a todas a la fregada”, dijo y al referirse a Enrique Guzmán declaró: “Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso“.

Ante la sorpresa de Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía continúo y describió a su abuelo como un hombre abusivo que le daba miedo: “Un hombre muy asqueroso, muy abusivo, me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo coas feas, pero me las …”, dijo.

El conductor cuestionó a la hija de Alejandra Guzmán sobre lo ocurrido y ella insistió en que el músico abusó de ella, además dijo que esa es la razón por la que tiene mucho odio en contra de él, pues insiste en que Enrique Guzmán estaba consciente de que ellas era inocente y no sabía que lo estaba siendo víctima de un delito.

Me manoseó desde los cinco años, ¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere. A esa edad no tienes ni idea, no tienes consciencia, se vuelve algo normal. Qué asco, pero es como que alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo, porque te están tocando tus partes íntimas”, dijo entre lágrimas.