Anel, en compañía de sus hijos José Joel y Marisol Sosa, así como de Laura Nuñez, quien fuera representante y amiga del Príncipe de la canción, acudieron a los juzgados de la Ciudad de México a una audiencia donde se dio lectura a un testamento de José Rómulo Sosa Ortiz, en donde el resultado fue contundente.

Se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, donde queda como heredera universal la señora Anel Noreña”, dijo su hijo José Joel.

Al parecer, Anel Noreña, exmujer y madre de dos hijos del cantante, es dueña del nombre y la marca José José, aunque desconoce qué pasará con las propiedades que están fuera del país. Pero se mostró satisfecha con este primer paso.

Muy contenta, muy agradecida y muy en gozo, en antojo, y en confort. Aleluya”

Incluso, mandó un mensaje a José José, con quien se rumoraba que habían terminado mal hasta el deceso del artista.

Espérame en el cielo, corazón. Esto es todo lo que les tengo que decir, gracias. En este momento unirnos. En esta tesitura legal, familiar y amorosa es muy lindo, es lo mejor que nos pudo haber pasado. ¿Qué sigue? No sé. Pero lo que pasé es trascendental y fundamental. José, desde el cielo, puso a su familia por encima de todo y todos los demás”, dijo Anel.

¿Podrá Sarita Sosa impugnar?

Por su parte, José Joel desconoce si este resultado puede ser impugnado por Sarita Sosa o la viuda Sara Salazar, quienes estarían en busca de otro testamento.

© Proporcionado por Excelsior Foto: IG sari_oficial

Que siga buscando, que se entretenga en eso en lo que saca su disco y ya vemos luego qué sigue”

Finalmente, Anel se mostró compasiva con la hija menor del intérprete.

Le deseo lo mejor, desde el fondo de mi corazón, pero actuó muy mal”.

\FUENTE: EL EXCELSIOR