Durante varios años Lorena Herrera y Armando González, mejor conocido como El Muñeco, fueron una de las parejas más estables del mundo del espectáculo y tras un tiempo del fin de su noviazgo han salido detalles de lo que los famosos vivieron juntos. Recientemente el fisicoculturista reveló que había sido agredido por la actriz, algo que  confirmó Lorena.

En el mes de marzo Armando González contó a Ventaneando que había sido víctima de agresiones físicas por parte de su madre y algunas ex parejas, entre ellas Lorena Herrera. Fue a través de una entrevista para Venga la Alegría que Lorena Herrera fue cuestionada sobre si era verdad que había agredido físicamente a El Muñeco cuando eran pareja.

El ex integrante de Sólo para mujeres mencionó que en ciertas ocasiones Lorena Herrera lo había cacheteado y quien lo confirmó fue la propia actriz, aseguró que agredió a su ex novio porque se lo merecía.

“¡Ay, claro! Por supuesto que sí, se lo merecía. Alguna vez le di una cachetada y se ofendió muchísimo. Se indignó, se enojó y me dejó de hablar, yo ya no sabía qué hacer”, reveló.