Aarón Díaz protagoniza un nuevo escándalo en las redes sociales a causa de una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram; en ella, el actor mexicano aparece personificando a Jesucristo en La Última Cena, una escena representativa para la religión católica, sobre todo durante la celebración de la Semana Santa.

Por medio de su perfil oficial en dicha red social, Aarón Díaz hizo enfurecer a algunos de sus seguidores al imitar la última cena que tuvo Jesús con sus discípulos antes de ser crucificado. Lo que llamó la atención de muchos es que el actor se sentó al centro de la mesa y extendió los brazos, simulando ser el Hijo de Dios.

Otro detalle que destacó de dicha fotografía compartida en su cuenta de Instagram es que la escena de La Última Cena se adaptó a la nueva época, pues vemos a los hombres que personifican a los discípulos utilizando objetos como una cámara fotográfica y un celular.

La polémica publicación del ex esposo de Kate del Castillo logró superar los 12 mil likes en Instagram y poco a poco ha comenzado a volverse viral en todas las redes sociales. Por tal motivo, algunos cibernautas han dejadosus duras críticas en la sección de comentarios.