¡Solo con body paint! Eiza González es la primera mexicana en ser la imagen de Louis Vuitton con On The Beach

Cuando se trata de profesionalismo, Eiza González, es la persona correcta para describirlo, pues no importa el proyecto que se le presente, siempre logra hacerlo de la mejor manera y este 2021 lo está demostrando una vez más.

La estrella de Godzilla versus King Kong, se ha convertido en la primera mexicana en ser la imagen de Louis Vuitton con una nueva fragancia llamada “On The Beach” que tiene como idea principal, ser una fragancia ideal para esta época del año, en la que pasar la tarde en la playa bajo el sol, es lo mejor que puedes hacer.

Para la sesión fotográfica de la fragancia se necesitaron nueve horas de producción solo para el maquillaje, ya que Eiza se mostró completamente desnuda para dejar que el body paint fuera la estrella principal. Inspirado en un atardecer en la playa, Alex Israel, el maquillista encargado, colocó desde tonos azules, mezclados con blanco, hasta llegar a amarillos con anaranjados con un poco de textura, parecida a la arena; lo que ayudó que la mexicana pudiera sentir su piel mejor que nunca tras las cuatro horas que pasó desmaquillándose.

Fuente: CHIC Magazine