Durante la breve ceremonia en que se hizo entrega del nombramiento oficial a la Directora de Seguridad Pública, Policía Vial y Bomberos, Lic. Rocío Rodríguez Armendáriz, se hizo entrega de incentivos económicos a 2 elementos de la policía municipal y 3 de la policía vial, por el buen desempeño en el cumplimiento de sus funciones.

Fue el alcalde Héctor Mario Galaz Griego quien hizo entrega del nombramiento a la Lic. Rodríguez, quien a su vez al hacer uso de la palabra reconoció el trabajo que han desempeñado quienes forman parte de estas corporaciones.

En su menaje, destacó que a su llegada se “había encontrado con una corporación apática, sin ánimos de servicio, situación que habían venido arrastrando desde administraciones anteriores, y que ahora es diferente, ya que hay compromiso, disciplina y ganas de trabajar y que están portando el uniforme con dignidad”.

Señaló que la entrega del incentivo se debe al excelente desempeño que han tenido en sus labores y no porque sean miembros de las corporaciones.

Los elementos reconocidos de manera económica son: Víctor Domínguez Ceballos, Mario González González, Alan Ramón Delgado, Manuel Uriel Sánchez Arana y Daniela Trejo Guevara.