“Si te Cuidas nos Cuidas a Todos”

Habrá guardia las 24 horas del día durante este período vacacional, dijo el Profesor Héctor Mario Galaz Griego, presidente municipal, al dar el banderazo de arranque del operativo de Semana Santa Segura, en el que participan Policía Municipal, Policía Vial, Bomberos, Protección Civil, Guardia Nacional y Cruz Roja delegación Nuevo Casas Grandes.

En breve ceremonia realizada frente al edificio de la presidencia municipal, estuvieron presentes la Lic. Rocío Rodríguez Directora de la Policía Municipal, Policía Vial y C4; Francisco García Coordinador de Socorros de la Cruz Roja Delegación Nuevo Casas Grandes; Christian Ontiveros Capitán de Bomberos y Protección Civil; el Inspector Solís Castillo de la Guardia Nacional.

Se sabe que, en esta temporada de asueto, muchas familias habrán de salir de la ciudad a destinos vacacionales, o realizar actividades recreativas en su propia ciudad, por lo que se recomienda Evita estar demasiado tiempo dentro de aguas frías y/o desconocidas.

Evita ingerir bebidas embriagantes o alimentos tres horas antes de nadar, no dejar solos a los niños mientras nadan, si no saben nadar, utilizar siempre chaleco salvavidas al introducirse a un cuerpo de agua, no manejar cansado o con sueño, no manejar si se han ingerido bebidas alcohólicas, tener un conductor designado y revisar tu vehículo antes de salir a carretera.

El teléfono de emergencia 911 estará disponible en cualquier momento, para en caso necesario atender las llamadas de auxilio.