El Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes entregará este jueves y viernes, tambos para la basura a la ciudadanía que así lo haya solicitado en la oficina de Presidencia Municipal. El Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, destacó el enorme interés de la ciudadanía por obtener uno de estos contenedores de basura y así contribuir con la Administración para mantener limpia su calle.

“Vamos a estar entregando tambos para la basura siempre y cuando cumplan con un solo requisito, que realmente lo necesiten. Esto debido a que las condiciones del tambo que actualmente tienen ya no sea la mejor, o bien, porque carecen de uno; por este motivo los invitamos a que acudan a Presidencia Municipal a realizar el trámite”, explicó el profe Galaz.

Para recibir este apoyo deben registrarse en Presidencia. Allí recibirán un vale, el cual deberán presentar en la Dirección de Servicios Públicos Municipales para que se les haga entrega de este tambo para la basura. Cabe destacar que esta actividad se realizará únicamente los días jueves y viernes de esta semana.

El Alcalde agradeció a todas las personas que se preocupan por contar con un tambo en el cual depositar la basura y mantener el frente de su casa muy limpio, reconociendo que existe el interés de muchos ciudadanos por hacer de Nuevo Casas Grandes, una ciudad limpia.

“Por nuestra parte, trabajamos diariamente en la limpieza de la ciudad. Hemos estado retirando metros y metros cúbicos de tierra de arrastre, hemos limpiado 44 partes y vamos a pasar en una segunda ocasión por esos mismos parques, para hacer de Nuevo Casas Grandes una ciudad muy limpia”, concluyó el profe Galaz.