Con la finalidad de impulsar al campo ascensionense, la alcaldesa municipal Laura Romero, con apoyo del Gobernador del Estado Lic. Javier Corral, hace entrega de equipamiento para el pozo de la comunidad agrícola de Ascensión; con ello, se beneficiará a más de 17 solicitudes de personas inscritas, lo cual, impactará de manera directa en las siembras.

Siendo un tema que preocupa y en el que no se pierde el sentido de la gestión, la edil en conjunto con la directora de Desarrollo Social C. Mariela Torres, y el Ing. Ricardo Tuda, que dirige el departamento de Desarrollo Rural y Ganadería, trabajaron constantemente por esta petición a pesar de saber que es un trámite largo la aprobación de los pozos.

Los grupos de agricultores se manifestaron sentirse apoyados por parte del gobierno municipal y reiteraron su agradecimiento ya que es de suma importancia contar con un buen abasto de agua para sus plantíos.

“Tenemos que fortalecernos, buscar alternativas de crecimiento, tenemos que tener una visión de poder llegar a ser una potencia en la agricultura, para beneficio de éste sector y las familias que dependen de ello, es un compromiso, estoy a sus órdenes”, citó la mandataria.

Administración 2018-2021″ Gobierno de Puertas Abiertas”