La Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes a través del Instituto Municipal de las Mujeres en coordinación con la Dirección de Deportes, convoca a todas las mujeres de la cabecera municipal a participar este próximo jueves 25 de marzo, en el zumbatón 2021 “Por la no Discriminación de las Mujeres Neocasagrandenses”, en la explanada de la Macro Plaza. 

Esta actividad se realiza en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, con actividades durante todo el mes de marzo. Participarán varios grupos de zumba de la ciudad con la finalidad de ofrecer rutinas en las que participarán quienes nos acompañen a partir de las 18:00 horas. 

La titular del Instituto Municipal de las Mujeres en Nuevo Casas Grandes, invitó a mujeres de todas las edades para que participen en esta actividad que tiene como finalidad, proporcionar un momento de convivencia, manteniendo las medidas de salud contra el Covid-19 y generar conciencia entre la población sobre la importancia y necesidad de no discriminar a las mujeres de este Municipio.  

La invitación es para que todas las mujeres de la ciudad de Nuevo Casas Grandes a asistir este jueves 25 de marzo a la explanada de la Macro Plaza, en donde a partir de las 18:00 horas se ofrecerá este zumbatón, con maestras de escuela de zumba de nuestro municipio.