Hoy continuó la vacunación contra el Covid 19, en su segundo y último día, tanto en el Centro de Convenciones como en el Cetis 93, con un poco más de organización y atención a los adultos mayores de 60 años.

Hoy sábado, hubo más organización y agilidad en la atención a los adultos, a pesar que el biológico llegó con retraso al Cetís 93, la atención fue más eficiente.

En entrevista para notiregion.com, el Dr. Rafael Magaña, epidemiólogo de la V Jurisdicción y que estaba coordinando la aplicación de la vacuna en el centro de estudios, informó que el biológico se aplicará a todos los adultos y no habrá faltante.

Por otro lado, se contó con el apoyo de Damas Voluntarias y Socorristas de la Cruz Roja Mexicana de Nuevo Casas Grandes quienes estuvieron apoyando a los adultos, ofreciéndoles agua y lo que necesitaran durante la espera para ingresar a la vacunación.

Por otro lado, hay que reconocer el esfuerzo de las autoridades y personal médico que estuvo al frente de las dos ubicaciones para aplicar la vacuna, porque a pesar de gente que hacía reclamos supieron conservar el orden, principalmente en el Centro de Convenciones, y atender a los adultos mayores.