El periodo de entrega de fichas de ingreso a la UACJ concluirá el próximo domingo 21 de marzo. Hasta el momento se han generado más de 400 fichas para ingresar a alguno de los ocho programas académicos que se ofertan en la División Multidisciplinaria en Nuevo Casas Grandes. La ficha se tramita en la página www.uacj.mx y tiene un costo de $700.

En los últimos dos meses se implementaron diversas estrategias para llevar la información sobre la oferta académica y los servicios universitarios a los jóvenes que están por egresar de las preparatorias de la región.

Una de las actividades destacadas fue la realización del evento virtual “Conoce tu Universidad” el cual se realizó el 5 de marzo por la plataforma Teams, alcanzando un total de 563 visitantes.

La UACJ recuerda a sus aspirantes que el lunes 22 de marzo será el último día para realizar el pago, el cual puede hacerse a través de internet, acudiendo a los bancos participantes que se indican en la boleta de pago o en la caja del campus el viernes 19 de marzo y el lunes 22, en un horario de 9:00 a 15:00.

El periodo de aplicación del examen de admisión (EXCOBA) será del  17 al 28 de abril, siguiendo todas las medidas de seguridad e higiene. Los resultados se publicarán en el portal de la Universidad el 10 de junio del 2021.