Las precandidatas del PRI a la diputación, sindicatura y presidencia municipal acudieron esta tarde a la AME a presentar su solicitud de registro para participar en la contienda electoral 2021.
La Ing. Marcia Navarro Solano precandidata a la diputación por el 1er Distrito Local, Lic. Mónica González candidata a síndica municipal y la Lic. Ivete Hinojos Cano, candidata a la presidencia municipal presentaron la documentación requerida y recibieron la constancia que acredita su registro.
Durante el evento que se desarrolló en la sede del PRI municipal, el presidente estatal tricolor Alejandro Domínguez, reconoció la buena disposición de la candidata para aceptar esta responsabilidad, igual que las candidatas a la sindicatura y diputación, y ofreció a estar presente en la campaña de Marcela Ivet Hinojos para recorrer todo el municipio.
Por su parte la candidata Hinojos Cano agradeció la presencia de las autoridades priistas y de la militancia que con su presencia le brindan confianza y seguridad para obtener el triunfo.