Los aspirantes del partido Verde Ecologista de México presentaron su registro en la ciudad de Chihuahua, por la Diputación del Distrito 01 local, el Lic. Adrián Franco Ramírez; por la alcaldía del municipio de Casas Grandes L.E.F. José Miguel Tena Madrid; para la sindicatura la Lic. Gabriela Lorena Zubia Soto, quedando la planilla de la siguiente manera: como primer regidora Melissa González Ibarra, segunda regidora Gabriela Espinoza Aranda, tercera regidora Clara Verónica Vega, cuarta regidora Alma Aida Domínguez Chávez y su quinta regidora Guadalupe Páez Villalobos.

Así mismo por la alcaldía de Nuevo Casas Grandes presentó su registro el L.E.P. Manuel Alberto Chairez Coss; para síndica Éricka Celeste Holguín Fierro, quedando la planilla de la siguiente manera:  primer regidora Lucía Yarizdi Cruz Ramírez, segundo regidor Fernando Morales Corro, tercer regidora Gisela Ledezma Vargas, cuarta regidor Josué Trevizo Núñez, quinta regidora Enriqueta Duran, sexto regidor David Humberto Ponce Almeida, séptima regidora María Magdalena Balderrama Molina, octavo regidor Luis Alberto Guillén y su novena regidora Belma Gabriela Soto Tapia.

El registro se llevó a cabo el día 15 de marzo con la entrega de la documentación correspondiente ante la asamblea electoral; por razones de la pandemia se tomó la decisión de realizar el registro de esta manera, así mismo se espera que la situación de la semaforización cambie para poder realizar un mejor desempeño en campaña con las medidas y protocolos correspondientes.