A casi dos años de la muerte de Edith González, sus familiares pudieron asistir a la lectura de su testamento y saber cuál fue la última voluntad de la actriz.

El testamento de Edith González fue leído en un juzgado de la Ciudad de México. A la sesión asistieron Lorenzo Lazo, el viudo de la actriz y Victor Manuel González, su hermano.

De acuerdo con Victor Manuel, la heredera universal de los bienes de Edith González es su hija Constanza Creel González.

El hermano de la intérprete contó en una entrevista con el programa “Hoy” que esta fue su última voluntad y se podrá cumplir hasta que Constanza alcance la mayoría de edad, mientras tanto, él fungirá como albacea de la pequeña.

El mensaje de Edith González a su hija que conmovió en redes sociales

Al poco tiempo de su muerte, trascendió un mensaje que Edith González había escrito a su hija Constanza en 2018 porque reflejaba el gran amor que la protagonista de la telenovela “Salomé” le tenía.

Entre las palabras que escribió para acompañar una imagen de la pequeña surfeando, destacan:

“Tu llegada fue fuerte, delicada, esperada, hermosa. Al surgir de mi vientre me hiciste entrañable, me hiciste madre. Poco a poco me has enseñado que los padres no podemos más que aspirar a ser guía, en el mar inmenso de la vida. Este mar que amas y del cual te ha tocado surfear grandes olas y de cada reto sales con gracia e inteligencia… Eres una niña hermosa, sólo puedo decir gracias por permitirme ser tu madre, velar tu sueño y ver en ti el milagro de la vida. Cons, tomadas de la mano recorramos el mundo, al fin y al cabo somos polvo de estrellas. Te amo pequeñita”Edith González

Fuente: Uno TV