‘Jefe’ Diego declaró en entrevista que el presidente Andrés Manuel López Obrador es un “daño para México” y que le daría una “visitada” con gusto a una Conferencia Mañanera

Fue entrevista para Carlos Loret de Mola en Latinus que el excandidato del PAN a presidente de México, Diego Fernández de Cevallos, que “es una vergüenza y una cobardía este bribón, después de que yo le vengo diciendo los atracos que hoy le comete a México”, en crítica a López Obrador

“Él por respuesta, como única respuesta, toma un video de hace 20 años”, señaló El Jefe Diego, al hablar de que López Obrador reprodujo durante la Conferencia Matutina del 5 de marzo el debate que sostuvieron hace dos décadas, moderado por Joaquín López-Dóriga.

“Pues si le estoy acusando que es deshonesto, porque es deshonesto un presidente que miente todos los días. Le estoy acusando que es un sinvergüenza.”

Recordó la cancelación del aeropuerto de Texcoco, “simulando una consulta pública, aunque perdamos 100 mil millones de pesos, según él; y ciento y tantos mil millones más, según los que saben”.

Apuntó que el mandatario “es un delincuente”, puesto que el Gobierno de México realiza el 80% o 90% de sus contrataciones sin licitación pública.

“Se lo he dicho dicho de frente y se lo seguiré diciendo”, recalcó el excandidato presidencial, quien “a la menor provocación” le daría “una visitada” a Palacio Nacional.

Loret de Mola le cuestionó a Diego Fernández si tendría un debate en la Conferencia Mañanera con López Obrador, a lo que él asintió y respondió: “por supuesto, estaría en la puerta de Palacio desde el día anterior” con gusto.

Afirmó que “ya no” es un peligro para el país como acusaban antes, pues ahora “es un daño para México” como presidente de la nación.

En otro punto mencionó que todos los días busca AMLO un engaño para no hablar de los problemas del presente, mucho menos del futuro.

El mandatario “se derrumba solo” y lo importante no es contra él, sino crear conciencia para el México después del mandatario.