El día de ayer, a través de su cuenta personal de Facebook, Perla Hinojos quien fuera la aspirante a la sindicatura por el PRI, renunció a la contienda derivado de los hechos ocurridos el pasado 4 de marzo donde perdiera la vida el Licenciado Yuriel González Lara que encabezaba el proyecto tricolor como aspirante a la alcaldía de Nuevo Casas Grandes.

Este fue el mensaje que publicó Perla Hinojos en su cuenta de Facebook:

El día de hoy quiero agradecer a todas aquellas personas que creyeron en nuestro proyecto, agradezco al partido por la confianza, pero sobre todo a Yuriel mi gran amigo el cuál durante muchos muchos meses atrás insistía en que fuera parte, yo no quería hasta que me convenció la única condición que le pedí era ayudar a la comunidad y él sonriendo me dijo trato hecho …. Durante mucho tiempo me ayudó a casi terminar una carrera día a día me enseñaba tantas cosas.

Hoy les comunico que sin él no me interesa ningún puesto dejo a un lado la candidatura agradeciendo al partido una vez más, pero sin Yuriel el proyecto se acaba yo creía en él sin él la verdad no me interesa.

Jefatzo como lo dije desde un principio y se lo dije a muchas personas “contigo siempre sin tí ni mayes” por siempre mi admiración.

De igual forma agradeció a todos los que creyeron en el proyecto y también a Yuriel refiriéndose a él como “Jefatzo” y dejando ver su admiración y cariño por él.

Habrá que ver qué decisión tomará la institución política a estas alturas donde ya está muy cercano el proceso electoral.