‘No puedo confiar en mi propia familia’: Melenie, hija de Alicia Villarreal denuncia abuso

Melenie Aideé ha estado bajo los reflectores desde muy pequeña gracias a la fama de sus padres, la cantante Alicia Villarreal y el actor Arturo Carmona, por lo que en redes sociales ya tiene miles de seguidores, pero ahora causó gran conmoción, no por su talento para el modelaje, sino por un comunicado en el que revela que fue víctima de abuso sexual por parte de un familiar, quien aprovechó que no había nadie más de la familia en la ciudad.

En su cuenta de Instagram, la hija de Alicia Villarreal publicó el comunicado en el que explica que esto ocurrió el 12 de noviembre de 2016 cuando se quedó con un familiar, a quien todos tenían en un buen concepto y con quien había estado desde la infancia.

Te dejaron cuidándonos porque se supone que eres el mayor, que todos aparentemente tienen esa visión sobre ti, responsable, buen niño, trabajador, honesto… me dijiste que ibas a dejar a tu novia y regresabas en un rato, que tenías llave y que me fuera a dormir. Fue un día cansado para mí, me quedé dormida muy rápido, tocaste la puerta del cuarto en la madrugada diciéndome que habías escuchado ruidos y que te ibas a quedar conmigo por cualquier cosa”, dice la primera parte del comunicado.

Melenie Carmona continúa diciendo que se arrepiente de haber creído en sus palabras y abrir la puerta, pues fue entonces cuando el hombre abusó de ella. La hija de los famosos insiste en que en ese momento quedó paralizada y pasó bastante tiempo hasta que pudo correr y alejarse de su agresor, pero debido a que sus padres no estaban en la ciudad, no puso recibir ayuda inmediatamente.

Sentí como ibas cada vez acercándote más cuando tuve el valor de pararme y correr al baño a encerrarme. Estuve encerrada dos horas, llorando, en shock hasta que tuve el coraje de abrir la puerta para confrontarte y tú ya no estabas. Llamé histérica a mis papás y ni podía respirar de tanto que lloraba y fuiste listo de hacer la cochinada que hiciste cuando no había nadie de la familia en la ciudad. Me hiciste quedar como estúpida, me hiciste sentir sola por mucho tiempo”, se lee en el texto.

Carmona explica que en ese momento sintió que fue su culpa y que muchos le recomendaron no hablar sobre eso, pues su abuela no está enterada de lo ocurrido y esa es la razón por la que en reuniones familiares tuvo que continuar viendo a su agresor, pero no es todo, pues Melenie insiste en que quisieron restarle importancia a lo ocurrido al grado de opinar que ella lo había imaginado y que “a todas les pasaba”.

Hoy decido liberarme de esta carga que he tenido por años, gracias a ti me di cuenta que la única que puede protegerme de personas como tu soy yo misma y te agradezco tremenda lección. Por ti aprendí que no puedo confiar ni en mi propia familia y por ti viví una realidad que muchas mujeres viven todos los días”, concluyó.

Melenie Carmona reveló que es la primera vez que habla de esto públicamente, por lo que su padre no estaba enterado y tras las declaraciones de la joven, Arturo Carmona compartió un comunicado en el que agradece las muestras de cariño que su hija ha recibido en estos momentos tan difíciles y confirma que están enfocados en las acciones legales correspondientes.​

Fuente: Milenio Noticias