La diputada por el distrito 12 Geo Bujanda entregó apoyos alimenticios a mujeres madres de familia integrantes de la asociación civil “Justicia para nuestras hijas”, la cual fue fundada y es liderada por la activista chihuahuense Norma Ledezma.

“A las mujeres que han sido víctimas de violencia, quiero decirles que no están solas, cuentan conmigo. Estoy comprometida con brindar todo mi apoyo y trabajar porque las mujeres así como sus hijas e hijos de Chihuahua vivan una vida libre de violencia, en donde sus derechos sean respetados y puedan tener una vida digna” señaló la diputada panista.

Por su parte Norma Ledezma mostró su agradecimiento a Geo Bujanda e hizo un llamado a que las demás legisladoras unan esfuerzos para trabajar en pro de las mujeres chihuahuenses, así como también expresó su preocupación por las dificultades que actualmente las víctimas de violencia familiar y de género enfrentan actualmente al momento de solicitar atención en este contexto de pandemia.

“En estos momentos no nos debe importar más un voto que la atención a las víctimas, deben de recibir atención integral por parte de las autoridades correspondientes, es su obligación” puntualizó la legisladora.

Finalmente Geo Bujanda reiteró su compromiso con las mujeres y dijo que seguirá luchando y trabajando por cada una de ellas desde el legislativo.