A partir de hoy 8 y hasta el día 18 de marzo se establece el período para que los candidatos que sean designados por los partidos políticos a puestos de elección popular, acudan a la oficina de la Asamblea Municipal Electoral a solicitar su registro, para que su papelería y documentación sean enviados a la autoridad electoral.

En entrevista para notiregion.com la Lic. Cecilia Favela, Consejera Presidenta de la AME en Nuevo Casas Grandes informó que en esta ocasión debido a las medidas sanitarias que han sido impuestas a causa del Covid 19 la forma en que se recibirá a los candidatos, será con un límite de 2 a la vez y en los horarios que hayan manifestado en su solicitud de registro.

En este día se cuenta ya con una solicitud por parte del partido MC que acudirá el día 15 a las 4 de la tarde, para registrar a sus candidatos, a la presidencia, sindicatura, regidurías y la diputación.

Agregó que el horario de atención será de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 7 por la tarde y los sábados el horario es de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Así mismo, se cuenta con un filtro sanitario para ingresar a las instalaciones de la AME, debiendo todos ingresar con cubrebocas, limpiar sus manos con gel, toma de temperatura y también se le medirá el índice de oxigenación y frecuencia cardiaca para lo cual se cuenta con un oxímetro.