Con la realización de una caravana vehicular, la presidencia municipal y el IMM de Nuevo Casas Grandes, conmemorará el Día Internacional de la Mujer, por lo que está haciendo una invitación a quienes deseen participar para que se unan a la caravana vehicular que partirá del Gimnasio Municipal el próximo lunes 8 de marzo a las 10 de la mañana.

El contingente de vehículos en los que participarán funcionarias y funcionarios municipales, regidoras y regidores, así como representantes de organizaciones de la sociedad civil y ciudadanía que quiera sumarse, partirá del gimnasio municipal “José Luis Arroyos” y concluirá su recorrido en la Macro Plaza Bicentenario.

El Presidente Municipal Héctor Mario Galaz Griego y la titular del Instituto Municipal de las Mujeres en esta ciudad, invitan a los interesados en participar de esta caravana vehicular para que decoren sus vehículos con adornos o motivos en color rosa y/o morado, siempre y cuando sean imágenes que hagan alusión al Día Internacional de las Mujeres.

Es importante mencionar que debido al cambio en el semáforo de actividades Covid a color amarillo en todo el Estado, se permiten realizar este tipo de actividades al aire libre, siempre y cuando se atienda a las siguientes recomendaciones: no más de tres personas en cada vehículo, uso constante del cubrebocas y evitar descender del automóvil o pick up, a menos que sea estrictamente necesario.

Al finalizar la caravana, se llevará a cabo una conferencia vía zoom con acceso gratuito y que será impartida por el Lic. Guillermo Asiain conferencista con el tema “Igualdad y Equidad en Estos Tiempos”

Profundicemos y hagamos consciencia de una manera práctica y divertida el impacto de la equidad de género e igualdad en el acceso a oportunidades que se presentan en la vida diaria.

Pasaremos desde los micromachismos, beneficios de la equidad en el trabajo, hasta opciones para lograr una mejor comunidad, incluyendo adherirse a la campaña global de naciones unidas

¡Regístrate ya!, no olvides invitar a alguien y recuerda que la lucha por la equidad no tiene género y conviene a todos.

Detalles:

Lunes 08 de marzo 1:00 p.m. – 1:40 p.m.

Plataforma Zoom: https://us02web.zoom.us/j/81009391423?pwd=aTI5RjcvTzFqd1R3RVdtS1Jjc1FZZz09

💰 Inversión por gobierno municipal.

📝 (Agregar link de registro si tienen alguno).

Entrevista con la Lic. Ilse Soto en el siguiente link

https://fb.watch/3_mMrLxQIX/

Por último, la Lic. Ilse Soto dio a conocer que en la próxima sesión de cabildo se dará a conocer a la ganadora del Galardón Mujer Destacada 2021 misma que será designada por los integrantes del H. Cabildo y son tres mujeres las que fueron propuestas por diversas organizaciones, siendo ellas:

Lic. Verónica Trillo Morales

Lic. Verónica Loya Esquivel

C. Marisela Martínez Ortiz