Una mujer originaria de Ciudad Juárez que contaba con reporte de desaparición en Sonora, fue detenida acusada de matar a golpes a su bebé de dos años y enterrarlo en un domicilio en Guaymas.

Hace minutos las autoridades de Sonora dieron a conocer que Jazmín Dayana F.R. fue detenida acusada de matar a golpes a su pequeño hijo de 2 años, para luego enterrarlo en un domicilio.

Ambos contaban con reporte de desaparición desde el pasado 10 de febrero, tenían poco tiempo de haber llegado de Ciudad Juárez, se sospecha que el padrastro del niño también estaría involucrado en el asalto según dieron a conocer medios de aquel estado.

El bebé fue identificado como Sebastián Flores Rico de 2 años de edad, quien murió por las lesiones provocadas por los golpes, el padrastro aún no está detenido sin embargo señalaron que ya lo tienen ubicado.

La madre de la joven inició un juicio en el DIF de Juárez y en la Comisión Estatal de Derechos Humanos para solicitar la custodia del ebebé, según se dio a conocer, sin embargo Jazmín Dayana F.R. y su pareja huyeron a Guaymas donde ocurrió el asesinato.

Información: Tiempo