Este día la presidencia municipal lanzó una convocatoria a través de la Dirección de Deportes del Municipio, las becas son para las disciplinas de básquetbol, futbol, béisbol, boxeo, taekwondo, karate do y handball, los interesados deben presentar su documentación del 1 al día 12 de marzo en la Dirección de Deportes que hace una invitación a niños y niñas que tengan interés en ser beneficiarios de becas deportivas en las disciplinas deportivas de: básquetbol, futbol, béisbol, boxeo, taekwondo, karate do y handball, a entregar la documentación y solicitud del 1 al 12 de marzo del presente año.  

Las becas se otorgarán a niñas y niños de nuestro municipio, los cuales deberán contar de entre 6 a 13 años de edad, dependiendo el deporte en el que se desempeñen; asimismo, deberán presentar copia del acta de nacimiento del beneficiario, copia de identificación del padre, madre o tutor. 

Los interesados deben presentarse a partir del lanzamiento de la convocatoria el próximo lunes 1 de marzo y hasta el día viernes 12 del mismo mes a la dirección de Deportes del Municipio, ubicada en Benito Juárez y calle Mina, a un costado del gimnasio municipal José Luis Arroyos, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. 

En este lugar se les brindará la información para que los jóvenes puedan iniciar con las prácticas deportivas en la disciplina de su elección. Es importante señalar que existe cupo limitado de becas por deporte y por instrucciones del Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, los niños y niñas beneficiarios, no pagarán ningún costo de inscripción o cuotas de entrenamientos.