El día de ayer martes 23, la Secretaria de Desarrollo Social entregó un vehículo adaptado, para ser utilizado en el transporte de personas con discapacidad.

El Gobernador del Estado Javier Corral Jurado fue el encargado de hacer la entrega de las llaves de la camioneta Nissan Urvan a la Presidente del DIF Municipal de Nuevo Casas Grandes Rosa María García de Galaz.

Este apoyo viene directamente a beneficiar a las personas que reciben terapia en la Unidad Básica de Rehabilitación de DIF de Nuevo Casas Grandes.

La Presidenta de DIF Municipal de Nuevo Casas Grandes agradeció a las autoridades estatales este apoyo en beneficio de la población de Nuevo Casas Grandes.

En dicho evento se contó con la presencia de la Presidenta de DIF Estatal Lic. Cinthia Chavira de Corral a la cual se le agradeció el apoyar este tipo de gestiones de este DIF Municipal para las personas que utilizaran este transporte adaptado y todos los apoyos que ha otorgado y seguirá entregando cómo son: silla de ruedas, lentes adaptados, aparatos auditivos, entre otros apoyos recibidos y que estos vienen a mejorar la calidad de vida de todos los beneficiarios.

https://fb.watch/3Sr7A5L14s/