La alcaldesa Laura Romero, acompañada de autoridades municipales y deportivas, llevó a cabo la presentación del equipo “Águilas de Ascension”, que jugará en la liga chihuahuense de basquetbol semi profesional varonil. Dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio municipal ubicado en la cabecera.

Con la finalidad de fomentar el deporte, la edil, dio un mensaje de agradamiento por la presencia de cada uno de los deportistas, así mismo, comentó el estar comprometida, ya que uno de los objetivos principales es apoyar al deporte tanto en niños, jóvenes y adultos, siendo uno de los rubros que contribuye al desarrollo de la sociedad.

Cabe señalar, que con anticipación se realizó el mantenimiento del área deportiva, donde se realizan labores de pintado, instalación de segunderos, así como, la entrega de balones básquetbol y los uniformes. Se preparó todo con las medidas de sanidad correspondientes, de acuerdo a los señalamientos por parte del departamento de Protección Civil, por esta temporada de pandemia.

Las personalidades que asistieron a dicha presentación son:

– Alcaldesa Municipal, Laura Romero.

– Secretario del H. Ayuntamiento, Prof. David Gómez Banda

– Oficial Mayor, María de los Rodríguez Orozco

– Director de Deportes, Armando Jiménez

– Director de Protección Civil, T.S.U. Javier Ramírez

– Coordinador del equipo, Elías Jiménez

– Coordinador, Evrey Máynez

– Entrenador, Raúl Palma Jr.

Administración 2018-2021

“Gobierno de Puertas Abiertas”