La presidencia municipal recuerda a los contribuyentes del impuesto predial que esta es la última semana de mes de febrero para aprovechar el descuento del 10 % y tener la oportunidad de participar en la tradicional lluvia de regalos que cada año se realiza entre los contribuyentes cumplidos.

Así lo informó el titular de la dependencia municipal, al señalar que el viernes 27 es el último día hábil del mes de febrero y a partir del lunes 1 de marzo, se modifica el porcentaje a descontar a los contribuyentes en sus cuentas del predial, enfatizando que además será el último mes con descuento a la población en general, ya que, por el resto del año, se aplica el descuento del 50 por ciento a grupos vulnerables.   

Es por este motivo que se invita a la ciudadanía para que acudan en un horario de lunes a viernes de 9 a 2:30 de la tarde al área de cajas de Tesorería Municipal de la Presidencia Municipal a realizar su pago y recibir dos boleos para participar en el sorteo de la “Lluvia de Regalos”. En caso de tener alguna duda sobre el monto a pagar, los ciudadanos pueden acudir a la oficina de Catastro, en donde se les aclararán todas sus dudas.  

De esta forma, la Administración Municipal 2018 – 2021 que encabeza el Alcalde Héctor Mario Galaz, contribuye con la economía familiar a través de los diversos descuentos que son aplicados en el pago del impuesto predial.