Derivado del trabajo de investigación llevado a cabo por la Fiscalía de Distrito Zona Centro, se obtuvo un fallo condenatorio dictado en contra de, Gonzalo Adrián Salazar González, Raúl Salazar González y Jorge Reyes Benites, por los delitos de intento de homicidio y posesión de vehículo con reporte de robo.

El Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, demostró con elementos irrefutables que los ahora sentenciados, dispararon con un arma de fuego en contra de la víctima, en hechos suscitados el 26 de marzo de 2019, al exterior de un establecimiento comercial ubicado en el Periférico de la Juventud.

Los agresores fueron detenidos momentos después cuando huían a bordo de un vehículo Nissan Sentra, con reporte de robo interpuesto el 21 de marzo de 2019.

Gonzalo Adrián Salazar González, Raúl Salazar González y Jorge Reyes Benites, se sometieron a un procedimiento abreviado a través del cual, fueron sentenciados a 13 años, 7 meses de cárcel, así como al pago de la reparación del daño.