El Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes, a través de la Dirección de Deportes, entregará este viernes reconocimientos y medallas a los “Deportistas Destacados 2020”, por los logros alcanzados en las distintas competencias deportivas representando al Municipio y que se realizaron el año pasado.

Cabe aclarar que esta ceremonia se efectuará en la explanada de la Casa de la Cultura, a fin de que se puedan atender las indicaciones de la Secretaría de Salud con motivo de la pandemia mundial por el Covid-19.

El evento se realizará al aire libre, con la sana distancia entre los homenajeados y con el uso permanente del cubrebocas. La entrega de reconocimientos y medalla a cada deportista se llevará a cabo en dos etapas: a las 10:00 y a las 11:00 de la mañana con la finalidad de evitar la aglomeración entre los asistentes.

El Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, mencionó que la intención de esta distinción es que no pase desapercibida la participación de las jóvenes promesas del deporte de Nuevo Casas Grandes y de todos aquellos que ofrecieron su mejor empeño en las competencias, pero que debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus no pudieron festejar sus logros.

Por tal motivo, se instruyó a la Dirección de Deportes la organización de este evento en el que el Gobierno Municipal hace un sencillo, pero sincero reconocimiento a los deportistas destacados del 2020, quienes por su dedicación, perseverancia y compromiso, representaron dignamente al Municipio.