• En el accidente 11 personas más resultaron lesionadas

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, acreditó la responsabilidad penal de la persona que conducía el camión de trasporte de personal que el día 3 de marzo de 2019, se volcó y cayó sobre el canal Chuviscar, accidente en el que perdieron la vida dos pasajeros y otros 11 resultaron lesionados.

El fallo condenatorio del Juicio 39/20, declaró a Irving Giovanni Carrillo Islas, culpable de los delitos, Homicidio y Lesiones imprudenciales, por los que se le impuso una pena de un año y once meses de prisión.

Durante el juicio, el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, aportó datos de prueba que demostraron que Carrillo Islas conducía el camión que prestaba servicio de trasporte a una empresa, cuando perdió el control del volante y cayó al fondo del canal ubicado en la Avenida Teófilo Borunda.

Así mismo se condenó a Anselmo Salas Trejo, obligado solidario por ser el dueño del camión accidentado, quién deberá de apoyar en el pago de la reparación del daño a las víctimas cuyo monto esta pendiente de establecerse conforme lo marca la Ley.