Danna Paola drogada en Madrid. Le cuenta a Yordi Rosado como fue

Yordi Rosado entrevistó a la cantante este fin de semana y le reveló muchos secretos de su carrera. Relató que durante el periodo que pasó en Madrid para la grabación de la serie de Netflix que la llevó al éxito internacional, Élite, fue agredida en una noche de fiesta. Cuenta que salió a divertirse con un grupo de latinos que le parecieron muy guapos y alguien colocó una sustancia en su bebida; posteriormente, por un descuido, un hombre desconocido cambió su vaso y unos minutos después empezó a sentirse diferente de una forma negativa.

Danna Paola drogada en Madrid. Le cuenta a Yordi Rosado como fue

Al sentirse mal, los hombres comenzaron a preguntarle cómo se sentía y fue cuando notó que había algo mal en la situación. Salió inmediatamente del lugar donde sucedió y el resto no lo recuerda, pues despertó en el hospital. Danna menciona que, a pesar de haber bebido un par de copas, no es una persona que se emborrache fácilmente y mucho menos con lo que estaba consumiendo en ese momento.

Reiteró también que lo cuenta para hacer conciencia de las acciones que tomamos, pues, aunque es algo que todos saben que tienen que hacer, cuidarse no siempre es como creemos y que se siente bendecida por la oportunidad que tuvo de salir bien del problema. Danna demostró una vez más, la personalidad tan característica que tiene, pues es fuerte e independiente, además advirtió que a cualquiera le podría pasar algo parecido, sea a una mujer o a un hombre.

La compositora habló sobre la violencia de género que es tan común hoy en día y sobre como detesta que los hombres la toquen sin conocerla, específicamente cuando sale de fiesta, ya que el contacto físico solo le gusta cuando se trata de algún ser querido y cercano a ella.