La atención en el servicio de urgencias del ISSSTE en la Clínica de Nuevo Casas Grandes se reanudará a partir de este viernes 12 de febrero, de acuerdo con un comunicado que nos envía la diputada federal Mayté Vargas Meraz.

La diputada nos dio a conocer que el nuevo delegado del ISSSTE en el estado le informó que ya se tomaron cartas en el asunto y que hoy mismo queda resuelto este problema.

Aquí el comunicado que nos envía Mayté Vargas

Amigos y amigas de la región de Nuevo Casas Grandes:

Desde que nos enteramos del cierre del turno nocturno en la clínica del ISSSTE NCG tomamos cartas en el asunto y nos comunicamos con la delegación Chihuahua.

Ayer por la tarde pudimos dialogar con el Dr. Jorge Domínguez Lima, recientemente nombrado titular ISSSTE en Chihuahua y éste se comprometió con nosotros a que a partir de hoy ese turno vuelve a abrirse. Se procedió a contratar nuevamente al personal necesario para ello.

Cuando se puede tener, la comunicación directa es lo mejor. Rápida y con soluciones concretas.En todo momento la atención y el servicio a las personas que requieren del sector salud se deben priorizar.