El Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes, a través de la Dirección de Obras Públicas, concretó el 50 por ciento de avance en la primera etapa para la construcción de baños públicos, los cuales ofrecerán el servicio al conjunto de edificios que forman parte del proyecto “Centro Cultural Ferrocarril”.

De acuerdo con información brindada por la titular de Obras Públicas, durante la próxima semana comenzarán los trabajos correspondientes para concluir esta primera etapa y de esta manera los baños puedan ser funcionales para los visitantes a este complejo, que tiene como finalidad promover la cultura y el rescate de espacios históricos de la ciudad.

La Administración Municipal 2018 -2021 que encabeza el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, busca dejar a la comunidad neocasagrandense este Centro Cultural Ferrocarril como una alternativa para atraer el turismo a este Municipio, así como para fomentar entre la población el gusto por la cultura gracias al nuevo edificio “Artes Plásticas”, que está próximo a estrenarse.

En este Centro Cultural se contará además con la rehabilitación de “El Engrane” y se está acondicionando con banquetas y áreas verdes toda esta área, para que las familias acudan a recorrer este lugar que incluirá el Centro de Convenciones, y las rehabilitaciones que se hacen a antiguas construcciones que por muchos años fueron utilizadas como bodegas.

Con un moderno diseño y una construcción funcional, el Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes trabaja en la promoción de la cultura y la educación, como ejes principales en el proyecto de desarrollo social y económico propuesto por el Alcalde Héctor Mario Galaz.

El proyecto integral incluye el área de “El Engrane”, el edificio “Artes Plásticas”, el Centro de Convenciones y baños públicos

La Administración Municipal 2018 – 2021 busca dejar otra alternativa para atraer el turismo a la ciudad