Luego de más de un año, en una fosa clandestina dentro de un predio frente a Residencial Montecarlo en Sonora, fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres, en avanzado estado de descomposición.

Se trata de María Jimena Palma Romero de 33 años, y Cintia Mercedes Romero Verdugo de 53 años, madre e hija; cuñada y sobrina de Héctor Luis ‘El Guero’ Palma, uno de los fundadores del Cártel de Sinaloa.

“Hemos hallado dos mujeres”, informó la líder del colectivo de Rastreadoras de Ciudad Obregón, Nora Lira, el sábado 6 de febrero, cuando transmitía en vivo desde el lugar.

El área fue resguardada por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, mientras la líder de buscadoras pedía a familias que tengan a mujeres desaparecidas en Cajeme a que se acercaran a Servicios Médicos Forenses para solicitar información.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) indicó que realizaría la comparativa genética para establecer la identidad de las dos personas encontradas sin vida en el predio ubicado a 245 metros al Sur de la Calle 200 entre calle Kino y 2, frente a Residencial Montecarlo.

Por: Vanguardia