Gisele Bündchen, Tom Brady y el beso viral de la victoria en la Super Bowl 8 de febrero de 2021 4:28 a. m.·2  min de lectura

TAMPA, FLORIDA - FEBRUARY 07: Tom Brady #12 of the Tampa Bay Buccaneers celebrates with Gisele Bundchen after winning Super Bowl LV at Raymond James Stadium on February 07, 2021 in Tampa, Florida. (Photo by Mike Ehrmann/Getty Images)
(Photo by Mike Ehrmann/Getty Images)

Imparable y toda una leyenda. Tom Brady vuelve a hacer historia en la Super Bowl tras ganar esta famosísima final de fútbol americano por séptima vez, esta vez, como uno de los miembros del equipo Tampa Bay Buccaneers con el que fichó el pasado año. De igual forma, y ya toda una tradición, el deportista estadounidense estuvo tras el encuentro acompañado en el terreno de juego por su mujer, Gisele Bündchen, y sus tres hijos: John, Benjamin y Vivian.

Gisele Bündchen, Tom Brady y el beso viral de la victoria en la Super Bowl

De hecho, el beso de la modelo brasileña como parte de celebración de su victoria ha vuelto a convertirse en la imagen viral de este encuentro deportivo. Un apasionado y cariñoso gesto que simboliza un éxito sin precedentes.

Fuente: Yahoo!