Hoy al medio día, en la sede de la Clínica Oftalmológica del Club de Leones NCG, se puso en marcha de manera oficial el programa “Todos Juntos Contra la Ceguera”, el cual está encaminado a dotar de lentes nuevos a niños de 5º y 6º año de primaria y jóvenes de 1º de secundaria, contando con el apoyo del senador Cruz Pérez Cuéllar, quien aportó al programa los primeros mil lentes.

Se pretende dotar de lentes a 2 mil pequeños de escuelas altamente marginadas en el municipio y serán los mismos maestros y directores de las escuelas los que selecciones a los pequeños que necesiten dotarles de lentes, mismos que son completamente nuevos y sin costo para los beneficiados.

Hoy se hizo entrega de los primeros 24 lentes a pequeños de la escuela Secundaria 91 que se ubica en la colonia Colosio, mismos que fueron acompañados por sus mamás, así como por el Profesor Élfego Alonso Valle Sub Director de la escuela, quien agradeció el apoyo recibido y el prefecto Dagoberto Díaz Carrillo.

En la mesa principal estuvieron la Reina del Club de Leones Fátima I, el Prof. Rodolfo Holguín, Gobernador de Distrito, su esposa Nena López de Holguín presidenta de Damnas Leonas en el Distrito;  el Lic. Luis Alberto Arroyos, presidente del Patronato de la Clínica; el Lic. Elías Arroyos, quien fue el iniciador de este proyecto; Javier García presidente del Club de Leones; el Dr. Ruendy Carrasco, tesorero del club; Meilán Chinolla, coordinadora de servicios médicos del municipio en representación del alcalde Héctor Mario Galaz Griego.

Los beneficiados son Nathan Nahúm Chacón Lucero; Marlen Lucero Todaque Flores; Alondra Cháirez Muñoz; Alina Mendoza Valencia; Carlos Eduardo Bencomo Beltrán; Dulce María Olivas Valdés; David Antonio Villa Calderón; Héctor Mario Munguía Enríquez; Kevin Armando Pastrana González; Briseida Judith Núñez de la Trinidad; Alejandro Ponce Sías; Brenda Guadalupe Morales Rentería; Daniela Alejandra Muñoz Flores; Carlos Osvaldo Chávez Álvarez; Esteban Villa Beltrán; Carolina Hernández Pérez; Michelle Dayana Silva Ramírez; Jessica Alexa Igualdo González; Ian Fernando Aguirre Zapata; Alondra Ramírez Villalpando; Ingrid Adamaris Porras Rentería; Omar Urtusuástegui Estrada; Jesús Santiago Muñoz Flores.

El Optometrista Jesús del Hierro fungió como Maestro de Ceremonias, quien al finalizar agradeció a todos los presentes su asistencia e hizo una invitación para que disfrutaran de unos bocadillos y bebidas que se prepararon para el evento.

Entrega de lentes Cínica Oftalmológica Club de Leones NCG

https://fb.watch/3kg_sq4crN/