El Partido Revolucionario Institucional, anunció este jueves oficialmente la pre candidatura a la presidencia municipal de Parral del empresario Miguel Jurado Prieto, quien reiteró que el objetivo principal es trabajar incansablemente por Parral.

Miguel Jurado Prieto reconoció que en el pasado efectivamente, algunos priistas hicieron las cosas mal, pero aseguró que es una institución politica respetable y que se demostrará que se pueden hacer las cosas muy bien en beneficio de los chihuahuenses.

“El León seguirá rugiendo y ahora con más fuerza” aseguró Miguel Jurado Prieto en su discurso, quien agradeció a la pre candidata al gobierno del estado por el PRI, Graciela Ortiz  quien  aseguró que éste año las cosas van a cambiar, ya que el futuro de los chihuahuenses está en riesgo, por lo que definitivamente la mejor opción para Parral es el empresario parralense.

Jurado Prieto agradeció a su señora esposa Tere Chávez y a sus hijos por tener siempre la camiseta bien puesta y aseguró que no los defraudará,  que en esta nueva etapa de su vida Parral va a cambiar de manera definitiva.

Recordó que sus padres siempre impulsaron al Partido Revolucionario Institucional  por lo que llena de gran nostalgia y orgullo en estos momentos portar la camisa del partido tricolor, el cual con esta fórmula definitivamente representará una nueva era en beneficio de los chihuahuenses.

La precandidata al Gobierno del Estado, Graciela Ortiz anunció que en formula con Miguel Jurado Prieto, Noel Chávez alcalde de Guadalupe y Calvo será el candidato a la diputación por el Distrito 21.

Agradecieron la presencia del ex diputado Pedro Villalobos, del alcalde de Santa Bárbara “Toño” Bilbao, quien buscará la reelección, de la diputada Betty Chávez, de Guillermo Ramírez, de Arturo Medina alcalde de Balleza y de su hermano Augusto, próximo candidato a la presidencia de ese poblado, además de reconocer el apoyo del Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, José Benítez.